Visitantes

domingo, 30 de junio de 2013

MI EXPERIENCIA AL CURSAR LA MAESTRIA

MI EXPERIENCIA AL CURSAR LA  MAESTRÍA.
Al inicio de la Maestría yo estaba un tanto asustada, pensé que sería más difícil llevar y desarrollar un trabajo como alumna nuevamente, pues ahora tenía otros compromisos como lo es mi trabajo, mi familia y mis quehaceres en casa. Creía que no tendría ni la oportunidad ni el tiempo para hacerlo, primero porque desde el examen de admisión, eran muchos los aspirantes lo que me hacia sentirme un tanto en desventaja, no pensé que llegaría a formar parte del  grupo de la maestría. A veces daba por perdido lo que había gastado y me decepcionaba un poco ya que eso de no tener seguridad laboral es muy preocupante, pero gracias a Dios hasta la fecha no me ha faltado el  trabajo.
Durante los diferentes semestres de la maestría aprendí muchas cosas, como lo es  estudiar con técnica, adquirí el habito de la lectura,  a realizar mi trabajo de manera más consiente, a comprometerme más con lo que hago, a ser responsable en mi trabajo, en pocas palabras me hizo reflexionar y repensar lo que hago día a día.
Conforme han pasado estos cuatro semestres de maestría me doy cuenta que nunca es tarde para aprender, siempre hay una oportunidad para hacerlo todo depende de las ganas que le pongamos, porque problemas y obstáculos siempre va ha haber depende de nosotros si tomamos las oportunidades o las dejamos ir por temor. Para mi fue una experiencia muy enriquecedora, porque  no tuvimos sólo maestros, sino grandes amigos que siempre nos guiaron por el mejor de los caminos.
¡Gracias por  su tiempo y espacio brindado en la maestría!

Margarita Magallanes Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario