Visitantes

lunes, 24 de junio de 2013

¿COMO LLEGUE A LA MAESTRÍA?


¿Cómo llegue a la Maestría?

Mi participación en la Maestría, la verdad fue gracias a la motivación que recibí por parte del Profesor Grey, el cual me imagino fue uno de los organizadores  junto con mi presidente municipal, de esta grande oportunidad que se tuvo justo en nuestro pueblo, en casa. Ya que en nuestros pueblos por lo general no hay forma de seguirte preparando y si quieres hacerlo tienes que salir fuera,  no es posible ya que estudias o comes.
La verdad llegue al grupo con muchos miedos e inseguridades, ya que mis compañeros eran docentes jóvenes con conocimientos de normal  más frescos y actuales que los míos.
En lo personal fue una experiencia muy grata, ya que las clases  del Maestro Hugo, fueron siempre muy  claras con el único objetivo de dejar  estrategias nuevas para llevar a cabo un mejor desempeño profesional, en la actividad con nuestros alumnos, muy agradables y claras toda lectura  cuyo fin era generar la motivación en sus alumnos, a vivir plenamente  gustosos por la actividad que  nos toco realizar.
¿Qué me llevo de la Maestría?

Aunque no fui una alumna muy destacada, llevo en mi muchas cosas nuevas  y buenas que  me van a servir para realizar mis actividades de todo tipo de una forma mas responsable, pensando siempre en dar  lo mejor de mi, tanto en la labor escolar como también en la familia.
Salir siempre de la rutina, no pensar jamás que siempre hago las cosas bien, debo estar siempre alerta en lo que sucede en el salón de clase y hacerme preguntas sobre el porque de las situaciones.
La verdad muchas gracias Maestro Hugo y a todos mis compañeros, ya que fueron do0s años de experiencias nuevas y  productivas en mi persona. Fueron dos años de convivencia, excelentes para las personas que nos gusta convivir y aprender de los demás.

Gracias a todos y lo mejor siempre.



Lucelia Magallanes Ríos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario